Uno de los trabajos que más nos piden nuestros clientes para darle un aspecto nuevo a sus casas es lacar las puertas en color blanco. El objetivo además es también darle mucha más luminosidad a los espacios comunes de las viviendas como pueden ser los pasillos o el hall de la entrada. Hoy os traemos un ejemplo en el que además, hemos creado un falso armario para «esconder» el cuadro de luces.
En esta ocasión hemos lacado en blanco al completo las puertas y hemos instalado las manillas que los clientes escogieron para darle un toque, aún, más moderno.
En estas primeras dos imágenes podéis apreciar el cuadro de luces y cuadro de telecomunicaciones con la puerta entreabierta para que podáis ver como hemos creado el «falso armario».


En la siguiente imagen se aprecia cómo es el resultado de la misma puerta pero cerrada, en este caso, no utiliza manilla porque así da aspecto de mucho más espacio y amplitud. Lo que veis a media altura es un papel que utilizan nuestros operarios para ajustar las bisagras y la puerta quede perfectamente alineada.
A continuación y siguiendo con la estética de la puerta de la entrada y el armario, tenemos dos puertas más con el mismo tipo de manilla que ya habíamos visto, les da un toque super moderno y bonito, qué nos encanta.

Como te has podido fijar, el resultado no podía ser mejor, ha quedado como nuevo al cambiar el aspecto de las puertas de antes y pasarlas por nuestro taller para lacarlas en color blanco.
En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de las puertas, el suelo o un armario para tu vivienda u oficina, a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.
