Empieza Marzo y es el momento de empezar a ponerse «a tono» para lo que llega, el verano. Y una de las cosas que solemos hacer es comer mejor, comer más sano y dejar a un lado los restaurantes y la comida rápida.
En una cocina como la que os vamos a enseñar es muy fácil ponerse a cocinar, y es que, estos clientes decidieron ampliar el espacio haciendo una cocina americana, en la que se unen las dos estancias, la cocina y el salón.

Uno de los primeros problemas que nos podemos encontrar cuando creamos la separación o la apertura es que todos los muebles de la cocina quedan a la vista, entonces, no se trata solo de tirar el tabique y ya está. Sino de renovar también los muebles a la cocina para que queden integrados con la estética que le daremos a nuestro nuevo salón.

En este caso hemos utilizado la técnica del lacado en gris para darle un toque muy moderno y, que tanto se lleva ahora, en la creación de nuevas obras. Le da un toque increíble para completar el diseño del salón.

A mayores, le hemos aplicado un tratamiento antihuellas, ya que como veis en las imágenes no hay tiradores y, puede ser un motivo más que suficiente para creer que al abrir o cerrar las puertas dejaremos nuestras huellas. Como siempre, en nuestra ebanistería te ofrecemos las mejores calidades para que el nuevo aspecto de tu hogar, sea además funcional.

Si estás pensando en hacer reformas en casa consúltanos sin compromiso sobre todas las reformas en madera que podemos ofrecerte: crear muebles nuevos, mejorar o renovar el aspecto de los que ya tienes.
