Creando un salón

La madera es un material noble con el que además de crear muebles muy bonitos, hacemos buen ambiente, el roble en concreto es además, una de las opciones favoritas tanto para vosotros como para nuestros ebanistas y carpinteros.

El roble es una de las maderas más versátiles que existen y es que, nos permite crear muchos tipos de muebles, elementos decorativos y, a mayores, nos deja hacerlo tanto para exteriores como para interiores. Hoy os vamos a enseñar un mueble realizado en madera de roble, un mueble para el salón que además de dar un gran servicio, permitirá dar mucha calidez a la estancia.

Un mueble para la televisión con mucha capacidad. En la parte superior hemos dejado a modo estantería para que puedan poner los complementos tecnológicos, el decodificador, la videoconsola o cualquier otro dispositivo que se pueda asociar a la televisión. En la parte inferior, en cambio, hemos creado grupos de puertas para que el almacenaje sea lo más completo y, además, esté protegido. Este tipo de muebles pueden ser perfectos para guardar, por ejemplo, la vajilla y cristalería.

Como veis el resultado es ideal, independientemente del uso que quieras darle, y cómo siempre, lo hemos realizado a medida, con las características que nos han pedido nuestros clientes. Lo hemos fabricado en nuestro taller en Gijón, de forma artesanal y con nuestro equipo. Si tu también quieres un mueble a medida para alguna de las estancias de tu casa, ponte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.