Un mismo estilo y dos muebles diferentes

En nuestra ebanistería diseño y funcionalidad van de la mano, nos gusta ofrecerte las últimas tendencias y que además sean con el objetivo de ampliar el almacenaje o mejorar la presencia de la estancia. Hoy os vamos a enseñar dos muebles que hicimos para una vivienda con el mismo estilo y con funcionalidades muy distintas.

El primer mueble que os enseñamos es este zapatero que permitirá a las personas que viven en casa ampliar el almacenaje en la zona del salón y cercana a la entrada, guardando y ampliando su espacio para guardar los zapatos. Además, gracias al fondo para el mismo, podrá servir como repisa para poner objetos de decoración sobre ello. Como detalle, os podéis fijar en el recuadro, en color blanco que añadimos para dar enfásis en las puertas y que, a su vez, sean los tiradores para abrir de una forma fácil.

En segundo lugar os enseñamos un cubreradiador de los que ya hablamos en una entrada anterior sobre sus ventajas y características. El de esta vez está realizado con el mismo tipo de madera que el zapatero en melamina de nogal.

Como podéis apreciar la puerta que «esconde» el radiador tiene aperturas que permiten que salga el calor sin ningún tipo de impedimento.

Para abrirlo cuando sea necesario, porque tengamos que purgar el radiador o queramos limpiar el polvo, bastará con bajar la tapa del cubreradiador que se quedará sujeta por dos cadenas que hemos puesto a cada lado.

Como ves, son dos muebles muy sencillos que están hechos a medida y que, con los materiales de calidad que hemos utilizado, podemos añadir un toque moderno a nuestra casa sin mucho esfuerzo.

Si tu también quieres modernizar tu salón o cualquier estancia de tu casa, escríbenos, te daremos soluciones a medida con diferentes tipos de materiales que se adaptarán a tus gustos y necesidades.