Una de las formas más interesantes para la decoración en casa, o en la oficina, es crear volúmenes con madera, nos ayuda además de verlo mucho más bonito a crear un diseño espectacular a la par que a crear un ambiente cálido y que puede disimular diferentes detalles de la habitación o espacio en el que lo instalamos.
Una de las ventajas de utilizar el revestimiento en las paredes es que el mantenimiento es cada más tiempo que si sólo la tuviéramos pintada que quizá en ocasiones, se puede manchar y tendríamos que volver a llamar al pintor. Con este tipo de protección nos aseguramos, no sólo de gastar menos tiempo en la inversión, también de tener una limpieza mucho más liviana.
La madera se puede limpiar de forma sencilla con un trapo húmedo o una mopa para el polvo, mientras que la pintura es algo más complejo.
Otra ventaja también importante es que ayuda a aislar mucho mejor la temperatura de la estancia en la que lo montamos y la aledaña, porque al final estamos añadiendo una capa, que en este caso, es una madera noble que hace que la estancia sea mucho más bonita.
Hoy os enseñamos uno de nuestros trabajos, hemos fabricado el revestimiento en madera de roble para un pasillo al que, además, hemos construido la puerta de paso y un hueco para poder acceder al cuadro de automáticos.


Como veis la propuesta es muy chula y además se complementa con los detalles de la manilla en color negro, que combina a la perfección con el color natural del roble, y el blanco dónde se instalará el cuadro de los automáticos.
Si quieres crear un espacio con este diseño o con otro tipo de madera o tienes otras ideas en mente, ponte en contacto con nosotros, un miembro de nuestro equipo se acercará a tu casa u oficina para conocer las medidas y el espacio en el que lo quieres implementar y te daremos diferentes ideas para ejecutarlo a tu gusto y que quede, como este ejemplo, muy bonito.
