Un espacio para el paladar

Hace tiempo os hablamos de un trabajo realizado a medida, se trataba de una mesa de cata que hicimos para una empresa que se dedica al tueste del café. En esta ocasión hemos utilizado el diseño de la mesa y además de fabricar una nueva, hemos creado también algunos elementos para la zona de cata y nuevo espacio.

Así que vamos a ir por partes para ver todos los elementos que hemos creado en esta ocasión y, como cualquier negocio que se preste, vamos a empezar con el mostrador de la entrada.

El mostrador lo hemos fabricado según el diseño de nuestro cliente y es, lacado en dos colores, además del volumen de las propias piezas, el uso del gris y el blanco le aporta mayor volumen, diseño y personalidad.

En segundo lugar, también ayudamos a revestir y cerrar las partes de la zona superior con paneles de madera que van en el mismo tono y color que el mostrador, en la primera imagen podéis ver el estado previo y en la segunda el resultado.

A continuación como decíamos podéis ver el resultado final y también la mampara que instalamos de vidrio lacobel, se trata de un vidrio float incoloro recubierto por una de sus caras con una laca de alta calidad.

Este tipo de acabado, a juego con el mostrador ayuda a crear un espacio abierto porque nos permite ver lo que está sucediendo al otro lado, sin embargo, también ayuda como elemento de aislamiento para los olores que pueden venir del exterior, como para los que podrían salir fuera, así como elemento de sielencio ayudando a los catadores a emitir sus juicios sin los elementos ruidosos que podrían sonar en el exterior distrayéndoles de sus tareas.

Y el resultado final no podía ser otro que espectacular como veis en la siguiente imagen, ha quedado un espacio bien diferenciado, cómodo, bonito y sobretodo, funcional para que nuestros clientes puedan probar una y otra vez las bebidas de café que elaboren dentro

Si tu también quieres crear un espacio único, actualizar el que tienes o simplemente quieres que fabriquemos un nuevo mueble, ventana, puerta o elemento de madera, ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros compañeros se acercará a tomar medidas y ver cuáles son las necesidades que tienes y cómo podemos optimizarlas o crearlas para tí, después te facilitaremos un presupuesto y, finalmente tras fabricarlo, iremos a hacer la instalación.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! y si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram.