Tendencias en los muebles (parte 1).

Hemos empezado el curso escolar y con ello podemos empezar a hablar de las nuevas tendencias que veremos de forma muy habitual en los interiores de las viviendas y también de los negocios, de hostelería y restauración, e incluso, en oficinas.

Hoy os vamos a hablar de una en concreto que cada vez se ve más, y es el uso de barrotes de madera como parte del mueble y de la decoración en la que se coloca. Ya os enseñamos hace poco un mueble para la televisión con este estilo, podéis refrescar la memoria en este enlace.

Es un concepto que combina muy bien con todo tipo de decoración, en nuestra ebanistería en Gijón, por ejemplo, podemos lacarlos en el color que más te guste o quede con tu estilo de salón, dormitorio o negocio. Además, nos ayuda a aislar de los ruidos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo te contamos cómo lo hemos hecho.

En la imagen superior podéis ver todas las características de las que hemos hablado en esta entrada, y es que, al escoger colocar este tipo de listones de madera detrás del televisor no sólo está decorando, sino que también está mejorando la calidad acústica para la habitación contigua, en la que solo por poner este tipo de decoración en madera también reduce, y bastante, el ruido o el sonido que pueda emitir la televisión.

En la imagen, también se aprecian dos tiras de led una en la parte superior y otra por debajo del mueble, que os enseñaremos a continuación en más detalle, y es que este tipo de luces, te ayudan a ver la tele sin que se te canse la vista y sin necesidad de dar la luz de otras lámparas.

Como veis en la siguiente imagen, el mueble además de poder poner la televisión encima, permite guardar los diferentes dispositivos que necesitamos para verla, los decodificadores o las consolas irán en el espacio del medio, con cristal para poder ver las luces y, en las puertas de cada lado, podrá guardar lo que nuestros clientes quieran.

En esta ocasión hemos realizado los barrotes en madera de haya vaporizada, también hemos lacado la madera sobre la que se posa en blanco y para finalizar los interiores los hemos lacado en gris grafito. En nuestra próxima entrada os enseñaremos otro mueble hecho con las misma estética para los mismos clientes.

Si tu también quieres decorar y amueblar tu casa o negocio con un trabajo hecho en Asturias, 100% diseñado para tí y tu espacio ¡pide presupuesto sin compromiso!

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución, lo hacemos a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón