Vistas al mar en iroko

¡Hemos vuelto de las vacaciones y lo hacemos con mucha energía y ganas! Por eso os traemos un trabajo que acabamos antes de irnos, pero que aún no nos había dado tiempo de enseñar.

Se trata de unas ventanas que hicimos en una vivienda de Salinas, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar con unas vistas increíbles al mar cantábrico 😉

La madera que hemos empleado es el iroko, un material que además de denso, duro y estable, es muy resistente. Es un material muy agradecido pues sus acabados son perfectos para colocarlo en exteriores como en esta ocasión.

Aunque el color natural de este tipo de madera es marrón claro que puede tirar a dorado o, incluso, blanco, lo hemos lacado en dos colores a petición de nuestro cliente para combinarlo en el interior de su casa con el resto de la decoración y también para que no desentone con la fachada y el resto de edificaciones.

La mejor parte de hacer unas ventanas en nuestra ebanistería es que la podemos hacer a medida, adaptarnos al espacio que tengas y crear algo como lo que ya tenías o totalmente nuevo. Te damos a escoger materiales, acabados para que tu casa, tu negocio o segunda vivienda quede a tu gusto, o lo que es lo mismo, perfecto.

Como puedes ver en la siguiente foto, mantuvimos la estructura de la vivienda y hemos creado en base no sólo a ella sino a toda la normativa vigente este ventanal tan completo para una vivienda de Salinas.

Como ves, hacemos muchos tipos de trabajos diferentes y el proceso que seguimos es muy sencillo, primero nos pides presupuesto, uno de nuestros operarios irá a ver las instalaciones y hará las medidas y esquema necesarios para después darte un presupuesto cerrado, sin compromiso. Una vez que lo aceptes, empezamos a fabricar en nuestro taller y ya por último concertamos una cita contigo para hacer la instalación.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.