Los revestimientos en armarios

Uno de los trabajos que más hacemos es la fabricación de armarios, los hacemos a medida según el espacio que tengas en casa y además, el interior lo hacemos según las necesidades que tengas de almacenamiento.

Cuando vas a pedir un presupuesto, el nuestro es sin compromiso 😉 saber qué tipo de prendas, complementos o accesorios vas a guardar en los nuevos armarios a medida y es que, de esta forma, nuestro equipo puede hacer que tu nuevo armario sea lo más funcional posible.

Además del tipo de distribución que tendrás tienes que pensar en otra serie de características como por ejemplo el tipo de puertas que quieres: correderas, más tradicionales, con espejo, de madera con fornituras o más lisas con unos tiradores de diseño que marquen la estética de la estancia.

Una vez que ya sabes cómo quieres el nuevo armario a medida, tenemos que pensar en otra característica muy importante del armario y es en el revestimiento interior del mismo. Existen muchas soluciones desde la más básica que puede ser sólo montar la estructura de las puertas y la distribución, dejando la pared a la vista, a otras un poco más seguras y más personalizadas, estamos hablando de hacer un revestimiento con telas a tu elección.

Cualquiera de estas dos opciones nos parecen correctas, pero no las más óptimas y es que, a largo plazo te pueden salir mucho más caras en primer lugar porque al dejar la pared «al aire libre» y guardar tu ropa podrás encontrarte restos de la pintura, o mejor dicho, partículas de polvo de la pintura que se van desprendiendo con el tiempo en tus prendas o complementos. En segundo lugar, la opción de las telas, podría parecer la más acertada porque podemos cambiarla de forma sencilla cada X tiempo, sin embargo, podría deshilacharse y la limpieza podría ser mucho más complicada de hacer. Las telas además acumulan muchos ácaros, que a largo plazo también llegarían a estropear tus prendas, accesorios o complementos.

Por eso, la mejor solución desde nuestra dilatada experiencia es la de hacer las cosas bien desde el principio y, hacer un revestimiento también a medida, en este caso de melamina, que nos permite darle no sólo un buen acabado, sino también el estilo que más te guste.

En esta ocasión hemos realizado tanto el revestimiento como las puertas del exterior en melamina y lo hemos dejado a juego con el resto del dormitorio en el que también hemos añadido este material para hacer el cabecero.

Si tu también estás pensando en renovar tus armarios o, darles un nuevo aspecto, escríbenos a administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.para pedir presupuesto sin compromiso, uno de nuestros técnicos se acercará a tomar las medidas necesarias así como otras ideas

Ebanistería en Gijón