Un salón moderno y funcional

En Ysara hacemos trabajos de todo tipo, hoy os queremos enseñar la separación tan bonita y moderna que hemos creado para uno de nuestros clientes, entre un salón y la cocina. Cada vez es más habitual encontrarnos con cocinas americanas, que nos permiten dar la sensación de más espacio en nuestros hogares, sin embargo, también es muy común poner algún punto de separación que visualmente estén separadas, pero a la vez unidas, en este enlace puedes encontrar un ejemplo anterior.

A continuación, puedes ver la imagen de este salón tan moderno, como puedes apreciar hemos creado un espacio para la tele que está integrado a la vez con la estantería y otro espacio que cumple dos funciones, la de integrar la separación entre la cocina y el salón a la par que decorar y dar personalidad al salón con los listones en vertical desde el techo y hasta el suelo.

El salón es un espacio, clave en cualquier vivienda, en el que disfrutamos de la familia, de las siestas…por eso es importante renovarlo si llevamos mucho tiempo con el mismo, o ponerlo a nuestro gusto si nos mudamos a una casa nueva.

El revestimiento escogido es madera y lacada en blanco, para darle más luminosidad y que nos permita obtener una limpieza mucho más rápida y también, mucho más cómoda. Ya hablamos de consejos de limpieza en una entrada anterior.

A continuación podéis ver cómo ha quedado en forma de vídeo nuestro salón-cocina, con esos listones en madera lacada que dan continuidad y a la vez permiten separar y diferenciar dos espacios de una forma tan elegante y que no entorpece el estar unidos.

Si estás pensando en crear un espacio nuevo en tu casa o mejorar el que ya tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros, diseñaremos y fabricaremos lo mejor se adapte a tu estilo y es que, en Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución, lo hacemos a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón