Un local comercial para chuparse los dedos

Ya sabéis que en nuestro taller hacemos trabajos para particulares y para empresas, el trabajo que os vamos a enseñar hoy es un local comercial, en concreto un restaurante nuevo que ha abierto en Oviedo de la mano de uno de los chefs más importante, sino el que más, de nuestro panorama regional, Nacho Manzano.

Escogió nuestra ebanistería para desarrollar algunos de los elementos de madera de su nuevo restaurante, en este caso podéis ver en la primera imagen el resultado de cómo ha quedado, y no es porque lo hayamos hecho nosotros, ¡espectacular!

En este trabajo tuvimos que desarrollar el revestimiento de toda la pared, lo hicimos utilizando madera de castaño, que después barnizamos con un color natural, la mejor forma de dar una mayor durabilidad sin perder el color de la naturaleza, del color del castaño.

También con madera de castaño nos encargamos de fabricar las luminarias que podéis ver en la parte superior de la imagen, creando no sólo la parte que las guarda, sino también el mosaico para ellas y cerradas con rejilla natural para que no se vean las bombillas. A continuación, os dejamos con el detalle de esta rejilla.

Este tipo de lámparas es perfecto para restaurantes, ya que por un lado aportan diseño, por otro, añaden vida y además nos permiten ver con detalle cualquiera de los platos que vayamos a comer.

En la siguiente imagen podéis ver con un poco más de detalle el revestimiento que hemos realizado en el frontal de toda esa pared, un aspecto natural debido al acabado transparente del barniz y con tablas que realzan la textura y confort del comensal.

Esperamos que te haya gustado este trabajo realizado en nuestra ebanistería en Gijón, a medida, con estilo y con mucha madera trabajada de forma natural para darle más personalidad sin perder la esencia. Si quieres algún trabajo en madera para tu casa y tienes tus propios diseños para hacerlo, ponte en contacto cono nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, ahora bien, si quieres hacer algo nuevo, pero no tienes el diseño, no te preocupes, nuestro equipo diseñará para ti, a tu gusto y con todas las necesidades que tengas, el armario, puerta, ventana o revestimiento.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón