¡Nos vamos de vacaciones! Con los proyectos terminados.

A partir del día 1 de Agosto y hasta el próximo martes 16 nuestro taller permanecerá cerrado. Cerramos por vacaciones que son tan necesarias para el descanso de todo el equipo y poder volver con ganas a nuestros quehaceres diarios, sin embargo, antes de irnos, queremos enseñarte uno de nuestros últimos trabajos. Uno que ya viste antes a mitad del proceso en nuestra entrada anterior «Mueble auxiliar para el comedor» y que hoy os vamos a enseñar ya finalizado.

Se trata de una cómoda para el salón, un mueble muy funcional y con mucho almacenamiento, en el que podrás guardar la vajilla, la mantelería, la cubertería, los juegos de mesa o cualquier otra cosa que necesites.

Este mueble hecho a medida está fabricado en madera de roble. Y lo más característico es el método de barnizado que hemos aplicado, lo hemos hecho a mano, con aceite color roble oscuro. Un tipo de barniz natural que enfatiza aún más el color de este material tan noble.

El aceite empleado ayuda y favorece no sólo la protección y flexibilidad que la madera requiere, sino también deja un acabado más mate y muchísimo más natural que el barniz. Otra de las ventajas de este acabado es que con el paso del tiempo y los rallonazos que pueda sufrir el mueble, la reparación es mucho más liviana que si utilizamos el barniz, ya que con el aceite, bastaría con volver a «hidratar la madera» a diferencia del barniz, con el que tendríamos que decaparlo y, de nuevo, volver a barnizarlo para que quedase uniforme y del mismo tono.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de los muebles a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón