La puerta de entrada es algo muy especial.

La puerta de entrada es un elemento muy importante, ya sea que vives en un piso dentro de un edificio o sea una casa tipo chalé, como de la que os vamos a hablar hoy. Tenemos que fijarnos en una serie de detalles para que la puerta además de funcional, sea segura, deje o no pasar la luz y, además, defina en cierta medida la estética de nuestro hogar.

La puerta que os enseñamos hoy es una puerta grande, de dimensiones poco habituales tanto en el largo como en el ancho y que hemos fabricado en nuestra ebanistería de Gijón.

La puerta de la entrada, en este caso, se escogió que fuera de color blanco, por eso, hemos lacado en color blanco que le da un toque moderno a la fachada en piedra de la vivienda en la que instalamos. Combina a la perfección con el resto de los elementos de la fachada. Tanto con el arco superior como la parte inferior del porche.

En este trabajo además instalamos el marco de la puerta de entrada, que como veis en la imagen inferior está realizado en madera maciza y lacado, algo que una vez rematado no se apreciará, ya que quedará oculto.

En esta ocasión el cliente escogió que la propia puerta tuviera cristal y madera quedando un resultado muy vistoso y que, sin duda, aportará mucha luz cuando las contraventanas estén abiertas. El uso de las contraventanas aporta cuando así sea necesario que no se vea el interior de la vivienda y son mucho más cómodas de limpiar que las cortinas que pudiéramos tener.

El uso de las contraventanas ayuda a que la puerta de la entrada sea mucho más segura, en este caso, las hemos puesto en el interior para que no sea necesario abrir o cerrar la puerta para cambiar el estado de cerrada a abierta o viceversa.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de las puertas, el suelo o un armario para la cocina y a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón