Mueble auxiliar para el comedor

El comedor es una zona de nuestras viviendas que utilizamos, como bien dice su nombre, para comer o cenar, sin embargo, en muchas ocasiones se combina con el salón, convirtiéndose en una de las zonas en las que más tiempo pasamos.

Para relajarnos viendo una serie o película, para disfrutar de un buen libro o, para compartir con nuestros amigos y familiares, una sobremesa larga llena de anécdotas y risas. Como se trata de un espacio en el que pasamos tanto tiempo, tenemos que cuidar, más si cabe, la estética y la utilidad del mismo, por eso hoy, te vamos a hablar sobre un mueble muy versátil que te dará espacio de almacenamiento sin perder ni restar personalidad al resto de muebles o decoración que tengas en tu casa.

Se trata de un mueble auxiliar que nos permitirá almacenar o guardar vajilla, mantelería, cristalería o la cubertería, incluso, para los más jugones, los juegos de mesa que más utilicen. Este mueble normalmente se coloca en el salón, aunque por el diseño que le hemos dado, y según la estética de nuestras casas, también lo podríamos colocar en otras estancias del hogar: la habitación, la cocina o incluso el baño.

Una de las premisas que debemos considerar es que los materiales que escogemos para crear nuestro mueble sean de buena calidad, en Ebanistería Ysara, siempre usamos madera, un material noble que bien tratado puede durar toda la vida. En este caso concreto utilizamos roble.

A continuación te mostramos el mueble que hemos fabricado a mitad del proceso, sin los acabados, podéis observar todo el espacio de almacenamiento que estamos preparando para el salón de nuestro cliente. Con una zona de cajones y otra de puertas con estanterías para poder organizar a su gusto todo lo que necesite.

Para finalizar nuestro trabajo rematamos con un acabado en cera, dejando el mueble y la madera protegidos para mucho tiempo. Este acabado además nos permite dejar el mueble brillante, suave y tersa ofreciendo un aspecto increíble y de aspecto muy natural como podéis ver a continuación.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de los muebles a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón