El calor y el cambio de armario.

Este año, el calor entra muy pronto y cuando esto pasa, también nos adelantamos con el cambio de armario, aunque, hoy en vez de hablar del cambio de la ropa vamos a hacerlo sobre el cambio de estructura y cómo darle un aire nuevo a los dormitorios.

El armario que os traemos hoy está en proceso de fabricación, es un mueble muy funcional en el que se van a poder guardar muchas prendas, complementos y accesorios de forma ordenada porque tiene mucho espacio.

El primer paso que realizamos en cualquiera de nuestros servicios y trabajos finales es visitar la vivienda de nuestro cliente donde tomamos las medidas necesarias para crear un armario que admita la mayor capacidad en el hueco disponible.

Una vez realizada la medición hacemos una pequeña distribución, primero los huecos más grandes en los que posteriormente incluiremos cajones o baldas o una barra para que tu ropa esté colgada. Antes de adelantarnos os enseñamos la imagen.

Antes de que sigas leyendo, ya en la imagen superior se pueden apreciar dos zonas en las que colocaremos posteriormente puertas. Una con una nueva separación que nos permitirá colocar baldas y/o cajones para organizar todo mucho mejor.

Y otra parte en la zona superior en la que podremos guardar bolsos, maletas o cajas de zapatos sin que nos molesten con el resto de ropa.

En la segunda imagen que queremos compartir hoy con vosotros, es otro armario para la misma casa, tiene una estructura similar al anterior, con la diferencia, por las condiciones del propio dormitorio que las separaciones más pequeñas están al otro lado, y en este caso, también podéis ver ya montadas las cajoneras.

Como os decíamos ya podéis ver dos tipos de cajoneras, una zona con cajones más estrechos que pueden ser muy cómodos para los complementos, calcetines, ropa interior o la ropa de baño y en la zona de la izquierda son cajones mucho más grandes con espacio suficiente como para guardar jerseys, ropa deportiva, camisetas o la ropa de andar por casa.

Por último, os queremos hablar de los huecos para colgar la ropa, aunque faltan aún las barras, podemos diferenciar 3 zonas distintas, de tamaños también diferentes para aportar mejor organización. Una forma de utilizarlo sería utilizar la zona de la izquierda para camisas, jerseys o vestidos cortos, la zona del medio para pantalones o chaquetas y la de la derecha para los abrigos tanto largos como cortos.

Como ves, tenemos muchas opciones y es que, el hacer los muebles a medida nos permite configurar conforme a tus necesidades el interior de cualquier armario ya sea para el dormitorio como este caso o para la cocina o el salón.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de las puertas, el suelo o un armario para la cocina y a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón