Una clínica dental con madera en brillo

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido para una clínica dental, necesitaban armarios sencillos y que a la vez fueran muy cómodos de limpiar ya que, necesitan unas condiciones de higiene y limpieza constantes para garantizar la salud dental de sus pacientes.

En esta ocasión hemos fabricado los muebles en estratificado alto brillo, lo que ayudará a los profesionales de la Clínica Dental Europea a mantener en perfectas condiciones de limpieza el lugar de trabajo.

Teníamos un espacio para crear los muebles que véis colgados, un espacio el cual medimos y organizamos para que todas las puertas quedaran del mismo tamaño, ajustándonos además a los muebles que ya tenían instalados con anterioridad en la clínica. 

Para ello hemos utilizado un tipo de material, el estratificado, que nos permite darle un acabado de alto brillo para que la estética fuera lo más parecida y combinase a la perfección con lo que ya tenían instalado. 

Para este trabajo hemos utilizado dos tipos de bisagras para la apertura, en la imagen superior podéis ver que no hay tiradores y es que las bisagras que hemos utilizado permiten abrir de forma cómoda y sencilla las puertas, para ello se sirven con el imán. 

A diferencia del mueble, también a medida, de abajo. Tiene unas proporciones mucho más grandes en las que aconsejamos a nuestros clientes utilizar este tipo de bisagras, sino unos tiradores. Como podéis ver en la imagen, los tiradores son muy sencillos, pero a la vez elegantes. No son exactamente las mismas que tenían en los muebles de antes, sin embargo, el cromado y las líneas no desentonan. 

El mueble de la imagen superior puedes ver que el otro mueble que fabricamos para la clínica dental también está hecho a medida, para acoplarlo según las necesidades de nuestro cliente al espacio que les quedaba disponible, al igual que los muebles que has visto antes, está fabricado en estratificado de alto brillo, por mantener la estética con el resto de la habitación y también por la comodidad que ofrece para limpiar este tipo de material. 

Si estás pensando en reformar o crear un nuevo espacio para tu empresa o negocio ponte en contacto con nosotros para que podamos darte un presupuesto sin compromiso, a tu gusto y con todas las comodidades, que podremos sugerirte gracias a nuestra experiencia, para tus clientes.