Madera en el comercio local

El comercio local es uno de los activos más importantes de una ciudad, todos los detalles cuentan para convertirse en referente de la misma, hoy os vamos a enseñar dos trabajos que hemos realizado para dos negocios en Gijón. 

El primero del que os vamos a hablar se trata de esta peluquería para la que hicimos una meseta que servirá a los profesionales que trabajan en ella puedan tener recogidos y a mano todos los materiales que suelen utilizar. 

Y es que cada espacio de trabajo se compone de dos elementos un cajón en el que podrán tener ordenados los elementos para el peinado como pueden ser los cepillos o las horquillas para el pelo y las tijeras, y además cuenta con otro espacio abierto con dos enchufes, este hueco permitirá tener a mano el secador o la plancha. 

El mostrador lo hemos realizado con pino radiata, una variedad de origen estadounidense y de rápido crecimiento que podemos encontrar en diferentes zonas de la orografía española. 

Otro negocio en el que hemos trabajado recientemente es en una tienda para que la desarrollamos unas vitrinas que servirá como expositor. En esta ocasión hemos utilizado melamina de roble y, alguno de los elementos de la misma, los hemos lacado en azul marino. ¿El resultado? Impresionante. 

La combinación de la madera junto con el lacado en azul marino dejan un estilo muy elegante a la par que original. En la parte superior y con cristales podrán exponer diferentes objetos a la venta, mientras que en la parte inferior hemos diseñado unos cajones que podrán servir para guardar parte de la exposición en otros colores, o cualquier otro elemento que forme parte de la venta como pueden ser las bolsas o papel de regalo. 

Como véis hoy os hemos hablado de dos negocios muy diferentes en los que la madera juega un papel importante, ya que se ha utilizado para dotar de personalidad y funcionalidad los elementos de este negocio. 

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón