Puertas de interior y exterior

Read Time:2 Minute, 14 Second

¡Hola! hoy queremos compartir con todos vosotros una obra en la que las puertas han jugado un papel especial. Se trata de una vivienda que ha cambiado tanto la puerta de la entrada como las puertas interiores para darle un nuevo aspecto al hogar.

El cambiar todas las puertas de la vivienda nos aportará un plus de decoración, ya que las puertas, marcos y manillas ayudan a potenciar el estilo que queramos tener en nuestra casa. Algo que parece tan sencillo como unas puertas y que a la vez es de suma importancia en la decoración.

¿Qué tipo de puerta puedo/debería utilizar para las puertas de mi casa?

Cuando se trata de puertas podemos escoger entre diferentes opciones, pueden ser puertas robustas (como las que os traemos de ejemplo hoy) puertas huecas, la principal diferencia entre estas dos es el ruido que pasará de una habitación a otra.

También podemos seleccionar las puertas teniendo en cuenta la decoración en ellas, podemos seleccionarlas que sean lisas, que tengan pequeños detalles como las que os mostramos hoy, en la que podéis apreciar los diferentes paneles, en este caso, hemos utilizado este tipo de decoración para darle un poco de personalidad a las puertas.

Otra opción que podemos utilizar para darle más vitalidad a nuestra vivienda es como en la foto que os enseñamos a continuación, el uso de cristales dentro de las puertas, en este caso, hemos utilizado cristales opacos, que permiten que pase la luz, pero a la vez crean un espacio intimo sin dejar ver lo que hay al otro lado de la puerta.

¿Qué material debería utilizar para las puertas de mi casa?

Además la elección del material nos puede ayudar a aislar acústicamente las diferentes habitaciones o estancias de nuestro hogar, de una forma u otra, no sólo potencian la decoración sino que el tipo de material también favorece evitar los molestos ruidos, por ejemplo de los platos en la cocina.

En esta ocasión el material que hemos utilizado es el haya, tras hacer la medición y fabricar las diferentes puertas que nos encargaron para esta vivienda, tanto la de exterior como las de interior, las hemos barnizado al natural. Con este barniz al natural lo que conseguimos es mantener el color original de la madera, protegiéndola de los diferentes golpes que pudieran tener y del paso del tiempo.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de las puertas, el suelo o un armario para la habitación, a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón