¿Por qué escoger el color blanco para los baños?

Read Time:1 Minute, 57 Second

El baño es uno de los espacios de nuestro hogar en el que casi siempre escogemos el color blanco para decorar o crear los muebles, además de ser un color neutro y luminoso, una de las razones por las que se escoge este color desde hace mucho tiempo es que aporta calidez y al mismo tiempo amplía de forma visual al doble el espacio que hay disponible.

Da igual el tamaño que tengas para crear un baño, grande o pequeño porque como ya sabes en nuestra ebanistería podemos crear el mueble a medida que podrías necesitar para el mueble principal o cualquier otro complementario.

Uno de los consejos que suelen aportar los decoradores e interioristas a nuestros clientes es que lo combinen con otros colores también neutros, como los tonos marrones claros (bien podrían ser unos detalles en madera natural) o bien tonos tierra, sin pasarse, porque sino, todo lo que hemos conseguido visualmente utilizando el blanco como color natural podría echarse en nuestra contra. También puedes jugar con algún textil como la mampara de la ducha o las cortinas para darle un toque más personal y de color.

Una de los baños que hemos realizado en nuestro taller de ebanistería es el que os mostramos hoy, un baño en el que aprovechamos todo el espacio disponible en dos paredes para optimizar todo el espacio y convertirlo en almacenaje, bien para toallas o cualquier otro elemento que nuestros clientes puedan necesitar.

En esta ocasión nos pidieron un mueble sencillo, que cumpla con el almacenaje, que no lleve ningún tipo de tirador, querían optimizar el espacio, mejorar el aspecto visual, y en definitiva mimetizar la pared con el mueble. Esto lo hemos conseguido con puertas y cajones que se abren al pulsar sobre ellos y que se cierran del mismo modo.

El material que hemos utilizado en esta ocasión está lacado en blanco brillo, lo que permitirá una limpieza mucho mejor que el mate, y teniendo en cuenta que es para el baño, un sitio que siempre debería estar impoluto nos parece un gran acierto.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de los armarios para el baño o el aseo, a medida. Solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón