Un mueble vending

Read Time:1 Minute, 27 Second

Una de los muebles que nos piden para algunas instalaciones comerciales o deportivas son los muebles de vending. Espacios donde tanto los trabajadores como los clientes puedan disfrutar de un aperitivo o un tentempié en las visitas que hace a dichos establecimientos.

Aunque lo más cómodo sea instalar las máquinas, en este caso, un gimnasio en Oviedo ha confiado en nuestra ebanistería para que hagamos un mueble que se ajuste tanto al espacio como a las necesidades que puedan tener cada uno de sus clientes.

A la derecha del todo, como podéis ver en la imagen que ponemos a continuación se observa el hueco adaptado para coger cada uno de los vasos que puedan hacer falta en función de si van a tomar agua, café o cualquier otro tipo de bebida.

Por otro lado, las puertas de abajo, además de permitir almacenar diferentes accesorios y utensilios también permiten guardar alimentos que no requieren refrigeración o servilletas por ejemplo. Aunque otra opción sería la de incorporar una basura en alguno de sus huecos para insertar la basura y que no esté a la vista de todo el mundo.

Por último, os podemos comentar que el material con el que hemos trabajado en esta ocasión es melamina rústica con la que conseguimos este efecto y resultado final.

Una vez instalado, es hora de recoger y poner en orden todas tus cosas office en tu tienda o instalación. Y si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón