Las oficinas de un banco

Read Time:1 Minute, 55 Second

Hoy os queremos mostrar un trabajo que hemos realizado en un banco, se trata de la adecuación de la oficina y los puestos de trabajo. Los que no leéis de forma habitual ya sabéis que, una de las prioridades a la hora de realizar trabajos para nuestros clientes es la optimización del espacio para sacar el máximo provecho, para el hogar, o como en este caso, la oficina.

En esta ocasión nos encargaron diferentes muebles para el almacenaje y también los puestos de trabajo de los trabajadores de la oficina de este banco.

En la siguiente imagen podéis encontrar un armario archivador realizado a medida, justo aprovechando el hueco de una barandilla de cristal. El alto no está hecho al ras para que pueda ser aprovechado también como mesa auxiliar dónde por ejemplo, podrán colocar la cafetera, papeles o algún tipo de decoración sin que haya riesgo de caida hacia las personas que puedan estar debajo.

Del mismo modo, en la siguiente imagen hemos creado una barra en la que con unas sillas podrían, perfectamente estar comiendo, almorzando o manteniendo una reunión con los clientes de una forma más informal.

Lo muebles que hemos fabricado para la zona común son en blanco, sin fornituras para que visualmente tenga un aspecto muy cuidado, sea más cómodo de limpiar y lo más importante, que tenga el espacio suficiente para que sirva como archivo.

Otro de los encargos para esta oficina se trataba de los puestos de trabajo, las mesas con el espacio suficiente para que pudieran pasar los cables del ordenador y otra tecnología. A diferencia del resto de los muebles, las mesas se decidieron hacer en color marrón oscuro para que contrastase un poco con el resto de mobiliario.

Como podréis observar detrás de estas mesas también hemos creado más espacio de almacenaje, cómodo y cerca de cada uno de los puestos de trabajo para que las personas que vayan a ocupar ese espacio puedan tener todo a mano.

Y si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón