Baño a medida, almacenamiento asegurado.

Read Time:1 Minute, 58 Second

Uno de los espacios del hogar en el que menos opciones de almacenaje tenemos suelen ser los baños y aseos. Son espacios reducidos en tamaño y es por ello que, necesitamos buscar soluciones que se ajusten por un lado al tamaño y por otro a las necesidades de cada uno, tanto de diseño como de capacidad.

Cuando nos encargan diseñar y fabricar un mueble para baño o un mueble para aseo contamos siempre con dos premisas:

  • La primera que los materiales con los que fabricaremos el mueble a medida van a ser de la máxima calidad, porque son entornos con mucha más humedad que el resto de estancias del hogar. Normalmente están instaladas la ducha o la bañera.
  • La segunda es que los fabricaremos aprovechando al máximo el espacio en el que vamos a medir para que tengas siempre el mayor almacenamiento posible.

Hoy os queremos mostrar como han quedado algunos de los baños que hemos hecho a lo largo de este año para que puedas ver en primera persona cómo nos preocupamos no sólo de los acabados exteriores sino también del interior y de garantizarte el máximo espacio de almacenaje.

Si eres uno de nuestros habituales en el blog, ya sabes como nos gusta trabajar, sino te acuerdas o es la primera vez que te pasas por aquí, te contamos cómo lo hacemos 🙂

Una vez que te pones en contacto con nosotros, concertamos una cita para poder estudiar el espacio, uno de nuestros operarios se acercará a tu casa para tomar medidas del hueco en el que quieres instalar tu nuevo mueble a medida y te aportará diferentes ideas sobre cómo hacerlo o qué materiales son los más aconsejables.

A continuación, en nuestro taller elaboramos un presupuesto que te haremos llegar con un boceto del trabajo final, te damos unos plazos de fabricación y volvemos a quedar contigo para hacer la instalación del mueble a medida para el baño.

Una vez instalado, es hora de recoger y poner en orden todas tus cosas del baño o aseo y decorarlo. Y si te ha parecido interesante ¡compártelo! si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón