Soluciones a medida para hacer catas.

Read Time:2 Minute, 25 Second

Una cata es un evento que reúne a diferentes personas para probar diferentes tipos de bebida, desde vinos o licores a alimentación o cafés. De la que os vamos a hablar hoy es de cafés, y es que para disfrutar de los diferentes orígenes del café, tenemos que probarlos en boca y después tirarlo para así evitar el consumo masivo de cafeína, porque el objetivo es probar y sacar los beneficios y bondades de la bebida.

En muchas ocasiones, los que habéis asistido a catas pueden resultar un poco «caseras» porque ponen unos utensilios de plástico o unos vasos, a veces, también se utilizan escupiteras.

Quizá una buena opción sea la que os proponemos a continuación, la que nos encargaron nuestros clientes para ofrecer catas de calidad, higiénicas y en las que no haya que estar escupiendo en utensilios de plástico.

Como ya sabréis, porque os lo contamos en todos nuestros artículos, primero nuestro equipo se acerca para coger las medidas del espacio y resolver junto a los clientes las posibles preguntas sobre espacio, funcionalidad o calidades de los materiales a escoger.

En segundo lugar, ya en nuestro taller, preparamos el diseño y fabricamos a medida las diferentes zonas y espacios que nos solicitan.

Por último, concertamos una cita con nuestros clientes e instalamos todos los muebles que nos han encargado para que el resultado sea tan bonito como el que veis en las imágenes que compartimos.

Una de las cosas que nos pidieron realizar a medida ha sido una sala de catas, los requisitos eran espacio de almacenamiento y una mesa que les permitiera de forma cómoda y práctica hacer las catas de forma rutinaria. En este caso se trata de una sala de catas para un tostador de café, los colores escogidos son de acuerdo con los corporativos.

Los muebles del fondo están realizados en formica negra con brillo, tienen un montón de almacenaje para poder guardar desde tazas, platos, cucharillas, servilletas y otros utensilios necesarios para la cata, todo integrado en el espacio a medida para no perder ni un centímetro de almacenamiento.

Además de los muebles que podéis observar al fondo, hemos realizado una mesa pintada en color blanco, que se divide en dos escalones que permite el giro y por tanto facilita a los asistentes el disfrutar de los diferentes cafés que se puedan disfrutar en el momento de cata. Además hemos incluido una pila de acero inoxidable que permitirá la limpieza de forma cómoda. Este fregadero está conectado a un desagüe, lo que también facilita la retirada de los restos de las bebidas.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! y si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón