Ampliando el almacenaje de la cocina

Read Time:1 Minute, 32 Second

La cocina es uno de los espacios de la casa en los que más cosas almacenamos, la vajilla, los vasos, cubiertos, los materiales o accesorios para la elaboración de los platos, por eso, cada vez es más frecuente que nos pidáis muebles que permitan ampliar la capacidad de cada cocina.

Antes de que apruebes el presupuesto, uno de nuestros ebanistas se acercará hasta la cocina para ver cuáles son las opciones que tenemos y, además, de la solución que tu ya tienes en mente, te asesora sobre el tipo de material, la disposición e incluso te aporta otras ideas que no habías considerado.

En nuestro caso, una vez que hemos hablado un poco sobre cómo será tu próximo mueble de cocina, el especialista medirá con detalle el espacio dónde se colocará posteriormente, para ofrecerte un presupuesto detallado que valorarás antes de empezar con el trabajo.

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros carpinteros empezarán a fabricar desde cero y a medida el mueble que nos has solicitado y una vez finalizado en nuestro taller, se desplazará hasta tu domicilio un equipo para instalar el mueble que nos has pedido. ¿El resultado? Podéis verlo a continuación 🙂

En este caso hemos lacado el mueble en blanco brillo, más cómodo y fácil para su mantenimiento y limpieza. Se utilizará como alacena, como puedes apreciar en las siguientes fotos, tiene diferentes apartados dónde almacenar la vajilla y los vasos y un cajón ex profeso para los cubiertos, tanto los del día a día como los necesarios para cocinar.

Si te ha parecido interesante ¡compártelo! y si quieres seguir informándote acerca de nuestros trabajos puedes seguirnos en nuestras redes sociales estamos en Facebook e Instagram. Si lo que quieres es solicitar un presupuesto puedes hacerlo también en nuestros canales, por mail o por teléfono.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón