Hotel Barceló de Oviedo con muebles de diseño.

Read Time:1 Minute, 20 Second

La recepción de un hotel es la primera impresión que tenemos de lo que, seguramente, nos espere en las habitaciones, por eso, Barceló Oviedo ha confiado en nuestra ebanistería para crear y fabricar los muebles de la recepción.

En esta ocasión los responsables lo tenían muy claro, y es que querían una renovación de la recepción con armarios nuevos que han sido revestido por dentro con rafia, un material que además de habérnoslo facilitado desde la dirección del hotel, es una tendencia este año, una de las muchas razones es que es un material duradero y resistente.

Los sofás de la recepción quedaron como nuevos, ya que la tapicería Gigia los tapizó y nos solicitó sabiendo que iríamos varios días a instalar todo el mobiliario que los llevásemos una vez nuestro equipo de carpintería finalizase los trabajos de carpintería para colocarlos en su sitio final.

Por último, nos queda hablar de los muebles de la recepción y el vestíbulo que al igual que los armarios, fueron revestidos en lino, el resultado no nos puede gustar más y es que, ha quedado, como veis en las fotos un resultado espectacular que esperamos que lo disfruten tanto el equipo del hotel como todos los huéspedes durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias por confiar en Ysara Ebanistería para realizar este trabajo!

Si estás pensando en reformar o crear un nuevo espacio para tu empresa o negocio ponte en contacto con nosotros para que podamos darte un presupuesto sin compromiso, a tu gusto y con todas las comodidades, que podremos sugerirte gracias a nuestra experiencia, para tus clientes.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón