Unas puertas de altura

Read Time:2 Minute, 23 Second

Las reformas muchas veces llevan consigo trabajos a medida y es que, las características propias de cada vivienda hacen que tengamos que sacar nuestro metro e ideas para crear unas puertas con una medida un poco peculiar y más altas de lo normal.

En esta ocasión nos pidieron que fuéramos a un piso con unos techos muy altos con más de 3 metros de altura para que creásemos las puertas lacadas en blanco que os mostramos a continuación.

¿Qué aporta una vivienda con los techos altos?

Una vivienda de techos altos siempre va a dar la sensación de que es más grande de lo que en realidad es, la altura juega un papel muy importante y que debemos cuidar cuando se trata de decoración. En esta ocasión sólo nos encargaron las puertas y el suelo que veréis un poco más adelante, aunque también podríamos añadir vigas vistas en color madera o cualquier otro o aprovechar pintar el techo de otro color más fuerte para dar mayor calidez al hogar.

Además de las puertas de acceso a cada una de las habitaciones que hemos hecho tanto con visagras como correderas hemos hecho a juego, las puertas de uno de los armarios, también nos solicitaron que nos valiéramos de la altura de la vivienda para la creación de las mismas. Evitando los huecos vacíos encima del armario que acumulan, generalmente ácaros y polvo, de esta forma se puede aprovechar más el espacio y tener un gran espacio de almacenaje que siempre estará recogido (al menos a la vista).

En cuanto al suelo colocamos roble sintético que junto con el color seleccionado, el blanco, para lacar las puertas ha tenido un resultado magnífico que además de las ventajas de la madera, cuenta también con la parte modera y luminosa de las puertas en blanco.

¿Por qué en blanco?

Tanto las puertas como el zócalo alto que hemos instalado son en blanco porque así nos los solicitó nuestro cliente. Y es que además de ser diseños sencillos que permiten una fácil limpieza, es un estilo en tendencia que aporta luminosidad a la vivienda y permite integrar cualquier tipo de decoración posterior.

El zócalo además es bastante fino, siguiendo la línea vanguardista de 12 centímetros de alto, que con unos techos tan altos como estos, provoca una sensación como la que veis en las fotos de belleza, integración y la coherencia que con un techo más bajo, no os podríamos recomendar porque podría dar sensación de tener un techo más bajo del real.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de las puertas, el suelo o un armario para la habitación, a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón