Un vestidor en madera a medida

Read Time:2 Minute, 24 Second

Un vestidor es el sueño de cualquiera a quién le apasione el orden y la moda. Parece que para poder disponer de uno necesitamos de mucho espacio, sin embargo, con que tengamos un hueco en algún lugar de casa, podemos crear el vestidor de nuestros sueños a medida.

Hoy os queremos enseñar un vestidor que hemos trabajado en madera de roble a medida, como veréis un poco más adelante en las fotos tiene una distribución perfecta para tener ordenadas todas las prendas, complementos y bolsos.

Esta pieza que hemos barnizado al natural tiene cajoneras, espacio para los zapatos con huecos adaptados al tamaño habitual de las cajas y también una parte de estantería que puede salir hacia fuera para ver de forma clara todo lo que decidamos guardar en ella.

Normalmente cuando nos pedís este tipo de armarios para la habitación, hacemos una medición para poder distribuir a la perfección los espacios dentro del dormitorio y adaptamos el tipo de madera que vamos a utilizar al resto de decoración o de muebles que ya tienes en tu dormitorio.

Otra opción habitual es que te haya quedado una habitación vacía en casa, tus hijos se han hecho mayores e independizado por ejemplo y quieres aprovechar el espacio para hacer un vestidor a medida o que hayas decidido mudarte a un piso o casa con un espacio mucho mayor y una habitación disponible para hacerla vestidor. En ese caso te ayudamos, si no tuvieras claro, a conseguir una distribución cómoda, bonita y que, además sea funcional, aprovechando toda la luz que tengas y respondemos a preguntas como la siguiente:

¿Qué otros muebles podría utilizar en el vestidor?

Además del propio armario dónde irán las prendas, puedes aprovechar el espacio con algún tocador hecho a juego y a medida del espacio donde guardarás tus cosas con sus cajones, espejo y silla para que cada vez que vayas a prepararte para salir a trabajar o a pasar un rato de ocio lo tengas absolutamente todo a mano.

¿Qué materiales son apropiados para crear un vestidor?

Nuestra pasión es la madera, si bien en nuestro taller podrás encontrar diferentes tipos de materiales con los que crear un vestidor a medida y a tu gusto, puedes utilizar desde la melamina con diversos acabado hasta el DM que podría ir lacado en distintos tonos en brillo o en mate, a tu elección.

En cualquiera de los casos, nuestro equipo se encargará de darle la personalidad que quieres, necesitas y sobretodo, que mejor se adapte a tus necesidades.

Vestidor a medida
Detalle estantería móvil
Detalle estantería móvil
Detalle cajonera vestidor
Detalle cajonera vestidor

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de un armario para la habitación, a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón