Un baño con mucho almacenamiento

Read Time:1 Minute, 22 Second

Cuando se hace una reforma o te estás mudando a una casa nueva y quieres mejorar la distribución una de las opciones más habituales es contratar los servicios profesionales, en este caso a nuestro equipo de ebanistas para la mejora de un baño.

El baño o el aseo son lugares que, generalmente, necesitan bastante almacenamiento y tienen poco espacio para ello. Por eso, cuando alguno de nuestros clientes quiere hacer un mueble a medida lo hacemos teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles, para que el espacio de almacenamiento sea el mayor posible.

En esta ocasión os queremos enseñar un mueble a medida que hemos diseñado y realizado para el lavamanos de una vivienda. Está fabricado en madera de roble teñido y con un barnizado acrílico.

El mayor handicap que nos podemos encontrar en la creación del diseño es el espacio para la tubería y desagüe. La mayoría de los muebles prefabricados, destinan ese hueco para hacer puertas, porque poniendo unas puertas la estética a priori no se pierde, pero si parte de la funcionalidad o la capacidad de almacenaje.

Tal y como te enseñamos en la siguiente imagen hemos realizado el hueco a medida en cada uno de los cajones centrales, para que cuando se abran y/o cierren esté aprovechado al máximo el espacio de almacenaje.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de un mueble para el baño a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.

Ebanistería en Gijón
Ebanistería en Gijón