Mueble para el salón con puerta

Read Time:1 Minute, 45 Second

Esta semana queremos enseñaros un mueble un poco peculiar, y es que hemos creado una librería para el salón con un pequeño secreto, una puerta para el despacho.

El mueble lo hemos realizado en madera de roble que a continuación hemos barnizado en una tonalidad natural. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo

¿Por qué barnizar un mueble en madera natural?

La madera de por sí, ya tiene una sensación térmica que combina a la perfección con el resto de mobiliario o decoración que podamos tener en casa, la oficina o nuestro local comercial, en este caso, en el salón de una vivienda.

Cuando trabajamos con una madera tan noble como es el roble aconsejamos a nuestros clientes utilizar este tipo de barniz, para que luzca la beta de madera al natural.

¿Qué ventajas supone barnizar la madera al natural?

Una de las ventajas del barniz nos ayuda a proteger la madera tanto del agua que pudiera caer al dejar apoyado un vaso, como de la suciedad o de los productos de limpieza que utilizamos.

Otra de las ventajas es que mantienen el brillo de la madera durante un período largo de tiempo.

El color de la madera no varía de tonalidad ya que la película de barniz que utilizamos hace que esté protegida.

Aprovechar el espacio con un mueble con acceso al despacho

Una de las particularidades de este mueble es que tiene una doble función, por un lado, estanterías para almacenaje dentro de una de las estancias más habituales en el hogar, el salón. Y por otro lado, aprovechar el hueco de uno de los laterales para crear el acceso a la oficina en casa.

Como podéis apreciar en el vídeo que se muestra a continuación, no supone ningún esfuerzo mover la puerta del armario para abrir o cerrar la puerta.

En Ysara Ebanistería buscamos soluciones que aporten además de utilidad, diseño y estilo a tu hogar, si estás pensando en hacer una reforma o una mejora de tu hogar, escríbenos a nuestro mail, llámanos o mándanos un mensaje a través de nuestras redes sociales (estamos en Facebook e Instagram)