Escaleras a medida en Gijón

Read Time:1 Minute, 21 Second

La escalera interior de una casa es un elemento que además de funcional tiene cierto carácter de decoración, el tono de la madera, la disposición de los escalones o la barandilla pueden ayudar a potenciar el espacio en el que se encuentran instaladas.

Uno de los trabajos que más hacemos en nuestra carpintería son las escaleras, la que os traemos hoy, está hecha en madera de iroko. Una vez que medimos el hueco de la escalera y nuestros expertos carpinteros hicieran los escalones a medida. Pasó a nuestra zona de barnizados para darle los últimos detalles al color que el cliente nos había solicitado.

Como podéis ver en la imagen que se muestra a continuación, esta escalera se realizó en dos tramos, el primero a la derecha, el segundo en el medio y ya, por último la visión desde arriba de la escalera.

En esta ocasión el cliente quiso aprovechar el espacio de las ventanas para poner dos escalones mucho más anchos en los que nos ha comentado que decorará con unas plantas para darle todavía más calidez y vida a la escalera.

Las escaleras interiores se suelen hacer a medida porque es una forma de asegurarnos que no ocupan ni más ni menos espacio del que necesitan. Además con la opción de hacerlas a medida también podemos seleccionar los materiales con los que crear una escalera a medida.

En Ysara Carpintería nos encargamos de todo el proceso de creación, diseño y ejecución de una escalera a medida, solicita presupuesto sin compromiso en administracion@ysara.com o bien, escríbenos a través de nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram.