Gijón

Asturias

Envíanos un mail

administracion@ysara.com.com

Horario

Lun-Vie: 9.30am a 7.00pm

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Un resumen de algunas instalaciones comerciales en madera.

Los locales comerciales forman parte de la actividad de una empresa, se deben crear espacios únicos para trabajar cómodo y a gusto, hoy os presentamos algunos de los últimos trabajos que hemos realizado para distintos clientes, cada uno con sus particulares. En Ysara diseñamos a medida e instalamos con cuidado, nos gustan los diseños a medida porque de esta forma creamos muebles únicos.

Instalación en notaría. Oficina, puerta, sala de espera y recepción

Otra de las empresas que ha confiado en Ysara Ebanistería es una notaría en Oviedo, querían crear un espacio agradable para recibir a los clientes y para ello, construimos según las premisas que nos ofrecieron, un espacio diferente y que además cuenta con esa sensación de calor que ofrece la madera.

Recepción y sala de espera

Recepción y sala de espera en notaría de Oviedo

Recepción notaría

Mesa de recepción en madera

Sala de espera en madera

Sala de espera en madera para notaría en Oviedo

Detalle puerta corredera curva

Detalle puerta corredera curva

Un atril para la Cámara de Comercio de Oviedo

Una Cámara de Comercio suele crear eventos y dar formaciones, para eso necesitan muchas veces, de un atril como el que os enseñamos a continuación, para tener un punto de apoyo. Este lo hemos diseñado en madera de pino, una madera noble que aporta estilo y comodidad para el que tiene que hablar.

Atril para eventos en madera de pino. Hecho a medida.

Un hotel en Gijón

Las habitaciones de los hoteles requieren mantenimiento, somos muchos los que en un momento determinado necesitamos acudir a ellos, porque estamos en viaje de trabajo o placer, en esta ocasión, un hotel situado en Gijón nos solicitó que preparásemos las habitaciones para los huéspedes y turistas que vendrán por la ciudad.

Cada habitación es particular y por eso diseñamos a medida según cada una, la mesita de noche, el cabecero de la cama, la mesa auxiliar y los armarios, ofreciendo una solución no sólo muy especial y acogedora sino también duradera.

Vista completa del cabecero, armario, mesa y revestimiento.

Vista armario, revestimiento y mesa de habitación de hotel

Detalle cabecero de cama en habitación de hotel de Gijón

Para todos los muebles hemos utilizado melamina de diseño, preocupándonos por acabados muy cuidados para que sea algo más que una habitación.

Máquinas de vending para hospitales

Hoy en día casi todos los centros médicos cuentan con máquinas de vending que facilitan la espera a quiénes tienen que acudir a visitar a alguien o permanecer ingresados, algunos ponen simplemente las expendedoras y otros, prefieren protegerla y que tenga un aspecto más bonito. Esta es uno de los últimos muebles que hemos creado para los centros de salud, como veis en las imágenes a continuación. Están hechos a medida, pues ni todas las máquinas ni todos los espacios son iguales e incorporan las papeleras en amarillo y verde, para el plástico y el vidrio respectivamente.

Mueble vending a medida

Mueble vending a medida

Este mueble vending se ha hecho con melamina de diseño.

Si tu también quieres renovar o diseñar los muebles de tu local comercial o negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web. Y si te interesa lo que hacemos, puedes seguirnos en Facebook 😉

admin

Deja un comentario